• Español (es)
    • English (en)
    • Italiano (it)
  • Puta lujo Valencia: ¿Por qué aprender el cunnilingus?

    Posted by Gerencia Geisha Valencia in Blog
    puta lujo Valencia - cunnilingus-

    El cunnilingus como servicio exclusivo de una puta de lujo en Valencia

    puta lujo Valencia desnuda min 300x140 Puta lujo Valencia: ¿Por qué aprender el cunnilingus?Cuando los usuarios buscan una puta de lujo Valencia lo hacen bajo la intención de cumplir la mayoría de sus placeres. Dentro de las prácticas más solicitadas se encuentra el cunnilingus, una técnica que ha acompañado a la humanidad desde hace muchos años. De hecho, ¿Sabías que al menos el 75% de las mujeres logran uno de sus mejores orgasmos durante el sexo oral? Exactamente, esta técnica del cunnilingus es una conexión oral con los genitales.

    Desde nuestra web no solo nos preocupamos por ofrecerte las putas de lujo en Valencia que mereces, sino toda la información necesaria para que puedas disfrutar tu encuentro. Por ello, durante esta entrada te contaremos por qué realizar el cunnilingus y todos sus beneficios.

    ¿Qué es el cunnilingus con una puta lujo Valencia?

    Aunque el sexo oral es un término más común dentro de las prácticas sexuales, realmente el cunnilingus trae consigo diversos aspectos como, morder, chupar, lamer y frotar. Además se caracteriza por realizarse con diversos grados de intensidad, no solo con los labios o dientes, sino con la lengua y la boca. En pocas palabras, la intención recae en estimular los labios de la vulva, otorgando placer a la mujer.

    Es necesario destacar que el cunnilingus posee una variante llamada humming, esta consiste en la realización de un sonido gutural con la garganta. Gracias a esta práctica se produce un cosquilleo en la mucosa genital de la mujer, la cual podrá potenciar el placer. Debido a todas las terminaciones nerviosas que rodean esta zona, el placer no tendrá comparación.

    Beneficios de practicar el cunnilingus

    Además de los aspectos que hemos mencionado, existe una gran variedad de beneficios que otorga practicar el cunnilingus a una puta de lujo en Valencia, tales como:

    • puta lujo Valencia labios min 300x171 Puta lujo Valencia: ¿Por qué aprender el cunnilingus?Aumenta la llegada de oxígeno al cerebro: cuando el clítoris es estimulado, el oxígeno entra en mayor cantidad al cerebro. Gracias a esta acción, es posible tener una sensación de bienestar y relajación placentera.
    • Aliviar el dolor: si tu puta de lujo te comenta que tiene incomodidades o dolencias, esta podrá ser una gran opción. De hecho, es una de las técnicas más eficientes para disminuir los dolores de cabeza, puesto que es un analgésico eficaz.
    • Ayuda a conciliar el sueño: si le regalas un buen sexo oral a tu puta de lujo, no solo le otorgaras un descanso ideal, sino que ella sabrá agradecerte a ti con otro orgasmo.
    • Mejora el estado de ánimo: si has tenido un mal día, el sexo oral con tu puta de lujo podrá ser una de las mejores opciones del mercado. Por ejemplo, es sencillo eliminar el mal humor, estrés, y demás afecciones anímicas.
    • Favorece la confianza con la pareja: el sexo afianza la confianza entre la puta de lujo y tú. Por ello, si encuentras a tu mujer ideal dentro de nuestros servicios y deseas generar un vínculo más fuerte, esta será la mejor opción.

    En pocas palabras al estar con la puta de lujo no solo obtendrás el placer que esperas, sino que también podrás brindarlo. Bajo esta necesidad no dudes en contactar con nosotros, dentro de nuestras instalaciones podrás encontrar todas las opciones posibles.

    Con la variedad de putas podrás encontrar una gran cantidad de nacionalidades, colores de piel, texturas y demás tonalidades que seguramente te excitaran durante el sexo y te incitaran a cumplir un sexo oral ideal. Acaba como lo deseas y realiza ese cunnilingus del que hemos hablado, no pierdas el tiempo y busca tu puta ideal.

    Leave a Reply